Advertencia:
El registro es personal e intransferible.
Este registro no garantiza la permanencia del aspirante en el plantel hasta ser validado dentro del mismo.

Proceso de registro en línea - Aspirantes


Requisitos del registro


  1. Tener tu CURP a la mano para poder realizar el registro. Si no la tienes puedes consultarla en el siguiente enlace:
    Consultar CURP
  2. Importante:
    En caso de ya haber pertenecido a algún plantel incorporado a la DGETI ó UEMSTIS, ya sea CBTIS o CETIS, favor de contactar a las oficinas de Servicios Escolares antes de realizar tu registro.

Proceso de registro y validación


  1. Realizar el registro desde la plataforma en el siguiente enlace:
    Registro en línea
  2. Descargar tu comprobante de registro desde el siguiente enlace:
    Descargar comprobante
  3. Descargar tu gafete para acudir a los cursos y a la aplicación del examen una vez que hayas entregado toda la documentación solicitada y pagado la aportación correspondiente
    Descargar Gafete
  4. Documentos originales con copia para proceso de nuevo ingreso:
    • Registro de aspirante.
    • Constancia de estudios con promedio de secundaria o certificado de estudios para aquellos jóvenes que concluyeron sus estudios en periodos anteriores
    • Acta de Nacimiento
    • CURP (tamaño carta)
    • Comprobante de de domicilio (no mayor a 3 meses)
    • INE del tutor
    • 2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro, papel mate)
    • Solicitud de trámite de aportación
    • Acudir a tu plantel en horario de 8:00 a 13:00 horas

      En caso de presentar un error en el registro, los cambios se realizan al momento de tener su registro validado en el departamento de orientación educativa.
Importante:
Los documentos antes mencionados se deben presentar en copia tamaño carta.